El cura samario montó un video haciendo los quehacerers del hogar que al parecer comparte con su nueva pareja.

Famosos Costeños

El padre Linero dejó la sotana hace poco para convertirse en un hombre de hoggar. El ex cura samario al parecer ya se organizó en su apartamento con la mujer que le roba sus suspiros.

Linero montó recientemente un video en el que aparece trapeando el piso de la casa en donde vive en al ciudad de Bogotá y que por las imágenes del video al parecer comparte con su compañera sentimental.

Padre Linero

Ella lo habría grabado mientras el hincha del Unión Magdalena hacía los quehaceres del hogar a ritmo de la canción vallenata ‘De mi propia raza’ del gran Diomedes Díaz.

«Pa’ hacer un hogar nueva con una muchacha de allá de mi pueblo de mi propia raza y como la quiero le tengo confianza y por eso primero voy a hacer la casa…hay para que nada le haga falta el día en que no organicemos», dice la letra de la canción de Diomedes que el padre Linero canta mientras trapea su apartamento.

Incluso algunos en su cuenta de Instagram a donde subió el video se percataron de que tenía el delantal de la cocina colgado en la puerta y le escribieron: «Padre, eso si que no el delantal no va ahí».

«De los mismo creadores de «La loza invencible» y «La suciedad sin fin» llega hoy: «La revancha de la trapeada bailable», escribió el samario en su publicación.

A continuación las imágenes del padre Linero trapeando:

Facebook Comments