El futbolista atlanticense continúa ofreciendo ayudas para los más necesitados en la crisis por el coronavirus.

Famosos Costeños

El jugador del Nicosia de Chipre y que pasó por el Junior, Deportivo Cali, Pasto y otros clubes del exterior como Atlás de México y Bayer Leverkussen de Alemania, continúa donando mercaditos a la gente que vive del ‘día a día’ en el departamento del Atlántico.

Ortega de 28 años recientemente para recolectar fondos para seguir ayudando puso en subasta las camisetas de ex futbolistas como el arquero goleador del Sao Paulo Rogerio Ceni, el fallecido portero colombiano Miguel Calero y el ex defensor y excapitán de la selección uruguaya Diego Lugano.

Michael Ortega.

A través de su cuenta de Twitter el deportista nacido en Palmar de Varela, Atlántico hizo el anuncio de esta manera:

«Estaré también subastando con Habla Deportes y Juan Salvador Bárcenas estás camisas de estas leyendas, Miguel calero y Lugano, todo sea por la unión y las ayuda con toda las personas que necesitan de nuestra ayuda, personas que viven del día a día», escribió el volante creativo en su tuit.

Responde a los críticos

El jugador a través de varios tuits que luego fueron eliminados escribió variso mensajes para responderle a quienes lo señalan de querer vender su imagen durante esta cuarentena:

«Se los juro por mis hijos, que si me quedo sin un peso en mi cuenta personal, me vale hue.., pero sé que estoy haciendo lo correcto al ver la sonrisa por video de la gente que estoy ayudando. Seré feliz y que Dios me juzgue con lo que sea pero con eso esa imagen jamás», expresó el centrocampista de 28 años.

Y agregó: «O miren esta imagen y juzguen ustedes. No saben cuánto me pone feliz esto, no saben qué es ayudar al prójimo. Por favor no me juzguen que todo lo hago de corazón por favor, graben esta imagen, es lo mejor que me llevaré en mi vida».

Y enfatizó: «Yo soy vieja escuela, yo soy ‘coleto’, yo soy de viaje, yo soy ‘champetero’, yo sé lo que es el viaje, a mí no me meten los dedos a la boca , yo sé lo que es ser de abajo. ‘Coleto’ desde los tiempos de ‘skorpion pick up’, yo ayudo por lo que es ‘bro».

Facebook Comments