La cartagenera quiere hacer el remix de ‘La Sailor Moon’ aprovechando el aislamiento preventivo.

Famosos Costeños

Yuranis León al igual que muchos colombianos completa casi una semana encerrada en su apartamento en la ciudad de Cartagena.

La intérprete del tema musical ‘La Sailor Moon’, busca entretenerse y también a sus cerca de 1 millón de seguidores y por esto, decidió vestir del personaje japonés a su esposo Mr Black.

El champetero le siguió la cuerda a ‘La Leona’ y se colgó le vestido de la rubia (Ami Mizuno), protagonista del manga escrito por Naoko Takeuchi.

A continuación la foto de Mr Black vestido de ‘Sailor Moon’.

Algunas personas criticaron a la cartagenera por haber «expuesto a Mr Black de esa manera»:

«Yuranis no hagas eso por mucho que diga que no te preocupa la opinión negativa. No debes poner en ridículo a tu esposo, el es una figura pública y la crisis de la cuarentena pasará pero el retomará sus actividades como cantante y deberías guardar como un tesoro una correcta percepción de el con sus seguidores. No te expongas por un tonto like. Un mensaje cariñoso», escribió una usuaria en su publicación.

Yuiranis no se quedó callada y respondió:

«Ponerlo al ridiculo en que por Dios míralo del lado positivo y entonces los actores hacen el ridiculo en una novela esto es una película la vida es una película 🎥 y que bonito es ser feliz», escribió Yuranis ante la crítica:

Facebook Comments