Ante la emergencia sanitaria busca médicos, enfermeros, bacteriólogos, auxiliares de enfermería y auxiliares de laboratorio.

Noticias Tu Ciudad

La gobernadora del Atlántico trinó hace pocos minutos que se necesitan profesionales de la salud para laborar en hospitales del departamento para atender los casos de coronavirus que se puedan presentar.

«En estos momentos es cuando más necesitamos de tu disposición, talento y profesionalismo. Buscamos médicos, fisioterapeutas, bacteriólogos, enfermeras, auxiliares de enfermería y auxiliares de laboratorio», dice el tuit de la mandataria departamental.

De igual manera la barranquillera de 46 años dio el correo al cual deben enviar las hojas de vida quienes estén interesados y cumplan con los requisitos.

Noguera también aprovechó para dara conocer que se abrió el centro de ‘Telesalud’ para todas aquellas personas que se encuentran en casa y desean saber si tienen covid-19 de acuerdo a los síntomas que padezcan.

También se le brindará apoyo a todas quellas personas que sineten stress, ansiedad y nerviosísmo por toda esta situación que se vive a nivel mundial con el tema del coronavirus.

Facebook Comments