Daneidys Barrera se allanó a los cargos.

Noticias Entretenimiento

Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’, fue condenada a prisión por los actos vándalicos del Paro Nacional el pasado 21 de noviembre.

La joven de 23 años realizó algunos destrozos en la Estación Molinos de Transmilenio y por esta razón una juez la encontró culpable de tres delitos: «daño en bien ajeno, instigación de terrorismo y perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial».

El abogado de Transmilenio le pidió a la juez aue le dieran 6 años de prisión a ‘Epa Colombia’ sin el beneficio de «casa por cárcel».

‘Epa Colombia’

«El daño fue real y sensible», dijo el jurista que además señaló que fueron 1.200 millones de pesos invertidos para arreglar los daños que causó la instagramer, dinero que era destinado para obra social.

Cabe recordar que ‘Epa Colombia’ en la última audiencia se allanó a los cargos, por lo que obtendría una rebaja de pena.

Precisamente frente a esto, los abogados de Trnsmilenio y Recaudo Bogotá: «Los hechos fueron graves, así mismo debe ser la sentencia, para no seguir invitando a la comunidad a cometer más delitos».

Entre tanto el representante del Ministerio Público pidió 113 meses de prisión para Daneidy Barrera.

Esto sin rebajas de pena debido q ue su función como influencer también es un agravante ya que su acto generó un impacto negativo en sus seguidores.

«Es una persona con figuración pública, cuenta con una influencia en sus seguidores, debe tener una responsabilidad con las personas que la siguen».

Facebook Comments