La mujer llegó en el crucero Braemar que hoy reporta cinco tripulantes con Coronavirus.

Noticias Tu Ciudad

La línea de cruceros británica Fred Olsen Cruise Line, reportó la presencia de cinco de sus tripulantes con Coronavirus.

Por medio de un comunicado a través de su página web, la compañía señaló que los cinco pacientes del crucero Braemar, se encuentran aislados y el resto de pasajeros y tripulantes bajo supervisión.

«Todos estos invitados y la tripulación continuarán siendo atendidos de forma aislada, junto con cualquier otra persona que informe síntomas similares a la gripe. Continuamos siguiendo los protocolos de brote de Salud Pública del Reino Unido para garantizar que todos a bordo se mantengan seguros y bien», dice la misiva. 

Los huéspedes a bordo tienen acceso a llamadas gratuitas y WiFi para que puedan mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Si tiene alguna inquietud acerca de alguien a bordo y no puede comunicarse con ellos, envíenos un mensaje directo y nos aseguraremos de que se envíe al barco.

Comunicado de prensa de Fred Olsen.

«Por supuesto, esta es una situación desafiante y cambiante. Estamos trabajando con el gobierno del Reino Unido, la Cámara de Envíos y Public Heath England para hacer arreglos que aseguren que todos lleguen a casa lo antes posible», agregó la compañía.

«Como resultado de los casos a bordo, por supuesto, hemos tomado la decisión de cancelar el siguiente crucero (M2006) y nos hemos comunicado con estos huéspedes por separado».

Cuando tengamos más información, la compartiremos tan pronto como podamos.

El alcalde de Cartagena William Dau señaló que el caso de Coronavirus de Cartagena es precisamente importado de este crucero.

La mujer de 85 años y de nacionalidad estadounidense arribó desde el Braemar con el virus y es atendida en la clínica Medihelp.

Según lo expresado por el burgomaestre,m la adulta mayor no caminoteó la scalles de Cartagena y presentó los síntomas estando en la embarcación. Desde allí fue trasladada al mencionado centro asistencial.

A continuación las declaraciones de las autoridades en Cartagena:

Rueda de Prensa- Primer caso de Covid 19 en Cartagena de Indias.

Posted by Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias on Wednesday, March 11, 2020
Facebook Comments