El comediante reveló como ha enfrentado su grave enfermedad.

Noticias Entretenimiento

El humorista bogotano Gerly Hassam Gómez que hace parte del reality ‘MasterChef Celebrity’, hizo una dura confesión esta tarde de miércoles.

Hassam quien desde agosto del año pasado fue diagnosticado con un «Mieloma Múltiple», reveló que su enfermedad que es un tipo de leucemia que «no tiene cura».

«Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede», dijo el cundinamarqués de 42 años en entrevista con Caracol Radio.

Ver esta publicación en Instagram

A de entregar hojas de vida! 🤓

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

El ex comediante de ‘Sábados Felices’ de igual manera señaló que su tratamiento fue adquirido «gracias a una póliza para prolongar su tiempo de vida».

«Lo que se busca con los procedimientos que se han cumplido es prolongar la calidad de vida y evitar que el cáncer se extienda por la médula ósea. Si la sangre es la gasolina, la médula ósea es el aceite con el uno está bien», indicó Hassam.

El humorista también tuvo tiempo para hablar de la felicidad:

«La felicidad no es eterna. La felicidad son momenticos. Uno debe luchar es por la tranquilidad», manifestó Hassam a los panelistas del programa radial.

«Desde el principio decidí no aislarme de las redes sociales. Soy amante de que la gente esté conectada con lo que pasa. Hacer partícipe a la gente en redes, me pareció una buena razón para seguir conectado pese a todo», aseguró ‘Rogelio Pataquiva’, uno de sus personajes más conocidos.

Con el humor que lo caracteriza, Hassam posteó hoy después de su confesión el siguiente mensaje: «Te lo juro por mi madre que cuando esté en la agonía, le doy un susto a la muerte y le canto a una folía».

Ver esta publicación en Instagram

🤡

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

Facebook Comments