La bailarina barranquillera lanzó un comentario a manera de indirecta para el ex cura samario.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri aprovechó un mensaje de una de sus seguidoras en sus redes sociales para lanzarle un dardo a Alberto Linero.

Cabe recordar que el samario quien hace unos cuantos meses dejó de ser sacerdote, habló por medio de un podcast de los lujosos regalos que la instagramer le dio a su hija Isabella en su cumepleaños, y tomó de ejemplo el hecho para darle un mensaje a todos los padres de familia:

Andrea Valdiri, Isabella y el padre Linero.

«Los padres de familia en su afán de ser buenos padres, porque creo que eso es lo que buscan, han perdido el límite de los regalos y buscan llenar de cosas materiales a sus hijo», dijo Linero.

Y agregó: «Nos encontramos en fiestas de cumpleaños para niños en donde se pierde todo el sentido de la realidad y los regalos se valorqan según lo que cuestan, computadoras, celulares de último modelo»

«Oye no estamos lejos de que en cualquier momento se regalen ferraries como sorpresa», señaló el ex cura.

La Valdiri hasta el momento no se había pronunciado sobre esta situación pero si lo hizo a través de una historia de Instagram a modo de pulla.

Primero colgó el siguiente mensaje: «Algunas personas critican tu vida como si las de ellas fuera un ejemplo».

Este mensaje fue tomado por sus cerca de 3,7 millones de fans como un comentario general a los críticos de su vida y de los lujosos regalso que le dio a su hija Isabella.

Historia de Instagram

Luego una captura que le envió una seguidora hizo creer que el anterior iba dirigido al samario hincha del Unión Magdalena.

Una joven le envió una supuesta foto en donde a una mujer que posa ligera de ropa la confunden con Andrea Valdiri.

Esta contestó:»La gente si habla…tienen un afán de verme en 4″, escribió la bailarina. Y luego lanzó la pulla al padre.

«Habla Linero ahora que se espera de los demás», escribió Andrea Valdiri abajo de la publicación, tirándole una pulla al padre Linero por sus comentarios sobre los regalos costoso que recibió Isabella Valdiri por su cumpleaños.

Historia de Instagram de Andrea Valdiri
Facebook Comments