Sandra Barrios decidió optar por unas extensiones en su cabellera que a hacen ver más rubia.

Famosos Costeños

Jessi Uribe hace poco decidió revelar ante todos su romance con Paola Jara. El cantante de música popular dejó a su esposa con la que se casó hace 12 años para continuar su vida al lado de la paisa de 36 años.

Sandra su ex esposa no mentía cuando decía que una cantante le había robado el corazón a su marido y era nada más y nada menos que Paola Jara.

La santandereana de 42 años se ha refugiado en sus cuatro hijos para superar este difícil momento y recientemente se le vio con un cambio de look el cual describió de esta manera:

«Los cambios son buenos, no hay que temerles, hacer un cambio en tu vida puede ser el principio de una gran aventura, y son mejores si se hacen por manos de profesionales, mil gracias Victor, no imaginas cuánto te admiro», escribió Sandra en su Instagram.

El cambio de look estuvo a cargo del «Rey de las extensiones» Victor Ocampo quien desde hace varios años es el estilista de la ex del cantante de música popular.

«Se le pasó la tusa», «Se ve linda y renovada», «Como le ha sentado de bien la separación con Jessi», son algunos de los comentarios que más se leen en su publicación.

A continuación el proceso de cambio de Sandra Barrios:

Ver esta publicación en Instagram

Sandra Barrios ex de Jessi Uribe se hizo un cambio de look. "Los cambios no son malos": Dijo la mujer de 42 años. 😱😲😮

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments