A Albert Sánchez le descontaron una cuantiosa suma de dinero.

Noticias Entretenimiento

A sus 23 años Albert Sánchez, ganador del reality ‘Yo me Llamo’ ganó la suma de 600 millones de pesos, dinero con el que sueña cumplir varios de sus anhelos.

El imitador del cantante brasileño Roberto Carlos, a pesar de ganar la cuantiosa suma de dinero no podrá disfrutar del todo de ella.

La razón, es que al igual que cualquier premio de lotería, el premio debe aportar a los impuestos que van destinados para la salud de los colombianos.

Según el portal Colombia.com a Albert Sánchez le hicieron efectivo una retención del 20% del valor obtenido por ganancia ocasional.

Además de un descuento por GMF (Gravamen a los Movimientos Financieros o 4×1000) sobre el valor bruto obtenido por quien reciba el dinero.

Con estas reducciones a su premio ganado al paisa nacido en Angelópolis le quedarán para disfrutar 480 millones de pesos.

Cabe aclarar que los concursantes del reality del canal Caracaol, previamente están avisados de este descuento para evitar malos entendidos.

A pesar del descuento de los 120 millones de pesos, lo más importante y valioso que ganó ‘Roberto Carlos’ fue la admiración del público colombiano y una vitrina publicitaria para su promisoria carrera artística.

Facebook Comments