La bailarina barranquillera ya comenzó a restaurar la vivienda de Kelly una de sus empleadas domésticas.

Famosos Costeños

La barranquillera Andrea Valdiri cumplió su promesa de comenzar la remodelación de la casa de sus dos empleadas Kelly y Claudia.

La instagramer hace un par de días les hizo un cambio de look a las dos mujeres que cuidan a sus hija Isabella de 11 años y que además hacen los quehaceres del hogar.

Tanto Kelly como Claudia quedaron «regias» al pasar por las manos de estilistas y maquilladores. En un video que publicamos hace un par de días quedó en evidencia el hecho. Luego ‘La Valdiri0 llegó a la casa de las dos trabajadoras y mostró las humildes viviendas que va a remodelar.

En otro clip quedó grabada la llegada de la instagramer con cerca de 3 millones de seguidores con uno de los diseñadores de cocina que le hizo la suya en su lujoso apartamento situado en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Ver esta publicación en Instagram

No contenta con hacerles cambio de look, 'La Valdiri' les arreglará la casita a sus empleadas 😱😘

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Pues bien en un nuevo video, se observa a Andrea Valdiri junto a la mamá de Kelly en el que de manera emotiva la señora derrama lágrimas en sus ojos al ver el cambio de su casita.

«Gracias a Andrea por lo que ha hecho y por lo que va a hacer, estoy muy agradecida con ella», expresó la mujer llena de sentimiento.

Luego unas lágrimas cayeron sobre los ojos de la mujer que se fundió en un abrazo con la bailarina.

Luego aparece en escena una niña que al parecer es la hija de Kelly llevando sus manos al rostro en señal de emoción.

A continuación las emotivas imágenes:

Facebook Comments