La exesposa del jurado de ‘Yo me Llamo’ contestó al pregunta que muchas de sus seguidoras le hacen a diario.

Noticias Entretenimiento

Sandra Barrios ha comenzado el año 2020 recargada de energías tras vivir un 2019 para el olvido cuando se dio cuenta de que su esposo con el que compartió 12 años de matrimonio, se quería separar de ella.

Se trata de Jessi Uribe, el artista popular del momento que abandonó a su esposa en Junio del 2019 y que se rumora mantiene una relación sentimental con una de sus colegas de la música.

Muchas de las seguidoras de Sandra le preguntan a diario como ha logrado superar esta difícil situación y como son sus días sin la compañía de quien fuera su amor.

Jessi Uribe y Sandra Barrios

La mujer respondió a traves de un mensaje que compartió y en el que expresó sus sentimientos.

«Duele. Sí, duele un montón, pero va a pasar y cuando sane, brillarás más fuerte, volarás más alto y soñarás más libre», escribió Sandra en el post que le compartió a todos sus seguidores.

«Lograrás entender que algunas historias terminan, para que otras mejores puedan comenzar», concluye el mensaje que la exesposa de Jessi Uribe compartió en una de sus historias de Instagram.

A continuación el post que compartió la mujer de 42 años:

Cabe recordar que desde que Sandra se separó de Jessi muchos de los seguidores del artista la han apoyado en sus redes sociales.

Incluso antes de la noticia del divorcio la bumanguesa tenía 17 mil seguidores y ahora cuenta con cerca de 400 mil.

Facebook Comments