El humorista barranquillero encontró un trabajo «mucho mejor» que el anterior.

Noticias Entretenimiento

Hace un par de días Juanda Caribe le reveló a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, que no continuaría más en el programa matutino del canal RCN ‘El Desayuno’.

Juan David Muñoz permaneció 7 meses haciendo reir a los colombianos a través de la pantalla chica.

Primero estuvo de lunes a viernes, pero luego pro cuestiones laborales en la emisora Olímpica y Tropicana, se mantuvo en ‘El Desayuno’, tan solo los miércoles.

Por decisión de las directivas del programa «le dijeron que no iba más», aunque ‘Juanda’ incluso pidió que se rebajáse su sueldo para poder continuar en el canal, acuerdo que no se logró.

‘Juanda Caribe’

El humorista confiado en que le iba a salir una nuevo «camello» (como se dice trabajo en la Costa), hizo una publicación en su Instagram confiando en «el de arriba» que pronto iba a encontrar algo mejor.

Pues bien, ese día llegó a tan solo dos de haberse despedido de sus compañeros de set Iván Lallinde y Janeth Walldmann y Juanda Caribe ahora estará en Caracol.

El comediante será uno de los locutores del programa ‘La Luciérnaga’, el cual dirige el periodista y locutor bogotano Gabriel de las Casas.

«No se puede dejar de soñar, menos cuando somos hijos de Dios. Esta semana de noticias, soy nuevo humorista e imitador de La Luciernaga el programa con el que todo imitador o humorista sueña estar», señaló el comediante.

«Gracias a mi casa Caracol Radio por abrirme siempre todas las puertas, a mi derecha: Nacho Reglero presidente de la compañía, Gabriel director de la luciérnaga, Ray Barrios director nacional de emisoras musicales, a «Oigan ami apá» director contenidos digitales, Rosario Gómez periodista de la W Radio. Gloria a Dios», expresó en su mensaje el comediante de 23 años.

Facebook Comments