La tragedia ocurrió el puente festivo en las carreteras de Cereté-Lorica, Córdoba.

Noticias Tu Ciudad

Alfredo Herrera Llorente falleció luego de sufrir un grave accidente en una motocicleta el domingo de puente festivo hacia las 11 de la noche.

El joven venía de realizar una presentación en Cereté y un vehículo fantasma lo habría arrollado en la vía dejándolo sin vida.

El hermano del acordeonero pasaba por el lugar luego de estar en el municipio de Ciénaga de Oro y se bajó de su carro a ver que había ocurrido sobre la vía.

Acordeonero fallecido

La mala sorpresa que halló en ela escena era que se trataba de su hermano quien yacía tendido sobre el pavimento sin signios vitales.

Se conoció que el joven oriundo de Mate de Caña, era licenciado en Educación Artística y Música de la Universidad de Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

De acuerdo a información suministrada por medios locales de Sahagún, Córdoba, el hecho se presentó a las 11:15 de la noche de este domingo 5 de enero, en el corregimiento de Carrillo, San Pelayo, cuando de manera aparatosa se accidentaron de frente dos motos en ese corredor vial que va hacia Lorica. Según las primeras informaciones, el hermano que venía de la fiesta de toros de Ciénaga de Oro a las 11:40 pm, se bajó del carro y se encontró con el accidente de las dos motos, uno de los dos accidentados era su hermano Alfredo Herrera Llorente, acordeonero destacado de la región que falleció en los hechos.

Una publicación compartida de Vallenato y más na (@vallenatoymasna) el

Las autoridades se encuentran investigando el hecho para esclarecer quien fue la persona que mató a Alfredo.

Facebook Comments