«Todos ustedes merecen una respuesta y una aclaración», expresó Sara Corrales en video

Noticias Entretenimiento

Sara Corrales, una de las favoritas para ganar el program de cocicna MasterChef del canal RCN tuvo que abandonar la competencia.

Ante la incredulidad de sus seguidores, la actriz tuvo que realizar un video para aclararle a sus fanaticada, porqué tomó esa decisión.

Al parecer la decisión no fue fácil y un tema de salud puso fin a su estancia en el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, es momento de decir adiós a un proyecto que llenó mi vida de emoción, amor, descubrimientos, y nuevas experiencias! Hoy digo adiós a @masterchefcelebrityco y cierro una etapa hermosa en la que descubrí que la cocina es más que preparar algo para simplemente comer, es el lugar donde se encuentran los sabores que con amor… alimentan corazones! Llegué a este programa sin saber cocinar ni un huevo, y tuve la oportunidad de demostrarme y demostrarte a ti, Colombia, que cuando se QUIERE… SE PUEDE! 👊🏽 que cuando trabajas con disciplina, amor, ganas y constancia… TODO se puede lograr! No pude seguir participando por motivos que ya les conté en mis historias, pero… ya me siento más que ganadora! Así que no pasa nada… la experiencia ya está en mi mente y en mi corazón, el amor por la cocina ya nadie me lo puede quitar, las amistades que hice ahí ya están en mi corazón, las experiencias negativas no me van a quitar el crecimiento personal que me dieron, los malos comentarios de personas que no tienen luz ya me hicieron más grande! 🙌🏽 Los sueños que nacieron en el concurso… ya se están haciendo realidad (mi propio restaurante @vivolivefood 🌿) Tuve la oportunidad de mostrarme cómo soy, de que tú y tu familia viera quién esta esta mujer paisa que se ha estado guerreando la vida día a día durante tantos años, gracias a ti por regalarme unos minutos y escribirme esos mensajes que me llegan al alma y me nutren el corazón. Así que no hay por qué estar triste! Solo hay motivos para celebrar mi paso por tan increíble concurso! Gracias ti y a todos los que con amor me han escrito miles y miles de mensajes (los leo TODOS) Aquí comienza una nueva etapa! Los adoro con el alma! Sara Corrales! 🙌🏽💝🙌🏽

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

«Yo estaba empezando clases personalizadas para poder aprender y prepararme y yo estaba recibiendo clases con la chef en mi hotel», explicó Sara.

«Yo estuve durmiendo muy pocas horas, entonces este stress y las malas energías que habían por ahí, a raíz de eso me empezó una vaina en los ojos y en toda la piel, una alergia terrible en la cara», detalló la actriz.

«Fui a donde varios especialistas y los doctores no sabían que era, yo me estaba volviendo loca», añadió

«Fue súper complicado porque yo me estaba preparando para ganar MasterChef, porque quería demostrarme que si podía», indicó la ex Protagonista de Novela.

«Con el calor los poros se abrían y el calor me afectaba además no me podía maquillar y me dieron 15 días de incapacidad».

«Cuando volví me volvió a dar esta segunda tanda que estuvo como peor y en ese momento tuve que pensar en mí», expresó Sara en un video.

«Ahí fue cuando dije: ¡No más, no puedo seguir en esto!», se refirió la participante a su continuidad en el reality.

«Gracias a Dios no pasó a mayores y se me pasó lo que tenía», culminó la ex Protagonistas de Novela.

A continuación el video de Sara explicando su situación:

Ver esta publicación en Instagram

#SaraCorrales explica su salida de #MasterChef 👩‍🍳🔚 . #Farándula #Colombia

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

Facebook Comments