El reality que tiene pegados a los televidentes colombianos hará una pausa por la temporada navideña.

Noticias Entretenimiento

El programa más visto en estos momentos por las televisión colombiana: ‘Yo me Llamo’ dejó de emitirse desde este viernes 14 de diciembre para darle paso a dos nuevos programas.

La decisión la tomó Caracol TV ante la temporada de vacaciones en al que muchos televidentes ya se encuentran disfrutando de la navidad y despegados del televisor.

Cabe recordar que según las más recientes estadísticas de raiting, ‘Yo me Llamo’ es el más visto seguido por Bolívar con 9,6 puntos de raiting.

Anoche el programa tuvo su último capítulo hasta que retorne en el mes de enero. Los imitadores hicieron un show de navidad cantando canciones de la temporada festiva.

Pues bien de acuerdo al medio, Publimetro, el programa que reemplazará a ‘Yo me Llamo’ a partir del próximo lunes 16 de dicmebre a las 8 de la noche será ‘El Festival Internacional del Humor’.

El Festival Internacional del Humor’ será conducido por la modelo y presentadora vallecaucana Carolina Cruz.

Jorge Alís, Miguel Lago, Cessy Casanova, La Titi, Carlos Donoso, Carlos Sánchez, Radagast y Bonco, y nacionales como Suso, Jeringa y Tarsici, serán algunos de los comediantes que harán parte del espectáculo.

A su vez: ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’ también estará en la parrilla del canal Caracol.

Facebook Comments