El referente de la champeta intérprete del «Viejo Zorro» dio su opinión sobre si Yuranis canta o no canta.

Famosos Costeños

Para calmar los ánimos entre los cantantes de champeta ‘Papoman’ y ‘Mr Black’, otro referente del género, el ‘Dogar Disc’ se metió en la pelotera y opinó sobre Yuranis.

«Voy a meterme en la problemática que tiene los dos porque ustedes saben con son mis hijos porque el grande de la champeta soy yo», comenzó elintérprete de «Trucha que yo me voy a fugar».

«Papo usted tiene razón porque cuando usted vino de Arbolete usted luchó, no lambió ni nada y demostró que era una artista».

«Mr Black no sé como que tiene los ojos vendados no sé», expresó el artista en la grabación.

Dogar Disc.

Y añadió: «Si alguien te dice una cosa que es la verdad tienes que aceptarlo, ninguno habla mal de tu mujer pero aquí todos te dicen la verdad y te la voy a decir yo».

«No te pongas a pelear con el Papo, ni con el otro ni con Chawala tampoco, porque nadie sabía quien era Paoman, ni Mr Black, ni Dogar Disc, antes que la familia Iriarte, con el Rey de Rocha nos pusiera a sonar», aseguró el intérprete de ‘Viejo Zorro’.

«Así que deja de estar peliando con la gente que te dice la verdad, Yuranis no es cantante ella es empresaria», recalcó el champetero.

A continuación la intervención del ‘Dogar Disc’ en la discusión entre ‘Papoman’ y ‘Mr Black’.

Así canta el Dogar Disc, en una presentación en una discoteca de Cartagena:

Ver esta publicación en Instagram

En vivo #dogardisc #afrika

Una publicación compartida de cesar dj taz (@djtaz_afrika) el

Facebook Comments