El cantante vallenato aunque no se pronunció en redes si expresó a un medio informativo que fue lo que sucedió en tarima.

Noticias Entretenimiento

Iván Villazón, cantante involucrado en una polémica con la artista Ana del Castillo, decidió romper su silencio sobre lo sucedido anoche en la discoteca ‘Discolo’.

Allí supuestamente y por lo dicho por la joiven de 20 años en un video, el cantautor vallenato le dijo a Ana que estaba «impedida» para cantar con el en la tarima.

Ver esta publicación en Instagram

BUENOS DÍAS😍❤️ Bendiciones para todos🙏🏻🙌🏻

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Villazón explicó mientras cantaba, Ana del Castillo se encontraba junto a otras personas disfrutando de su concierto.

De un momento a otro Ana le pidió cantar junto a la canción «Pero que va», un tema al que Villazón invitó a Ana del Castillo a grabar a dúo.

Ella estaba rodeada de 8 personas cuenta el maestro incluyendo al cirujano que la operó.

Cabe recordar que la sanjuanera se hizo una cirugía hace 15 días para reducir su abdomen y se presume que también se cambió las protesis de su busto.

Al momento de ellar hacer la petición Villazón le dijo que «estaba impedida» precisamente por la cirugía que se practicó hace un par de semanas: «Lo hice por cuidarla y en tono de broma», expresó el artista de 58 años al periódico El Heraldo.

«Ana malinterpretó mis palabras y fue una salida desafortunada la que tuvo en sus redes sociales», indicó el vallenato.

Por último el artista fue tajante en lo siguiente:

«Si yo no la hubiese querido dejar subir a mi show ella lo tenía que respetar, porque es un espectáculo planeado minuto a minuto para un público pero con todo y eso no tenía reparos para que ella lo hiciera».

«En mis comienzos hubo artistas que me ayudaron a subirme a la tarima en medio de sus conciertos pero otros no y eso lo respete en su momento».

También el cantante confesó que no haría ninguna publicación en sus redes sociales por respeto a sus seguidores y el cariño que le tiene a la joven artista, a la que considera su ahijada.

Facebook Comments