También revelaron otros detalles de la concepción del hijo del crack de la selección Colombia.

Noticias Entretenimiento

Desde que James Rodríguez anunció al mundo la llegada de su primer hijo varón Samuel, mucho se especuló sobre su origen y la mujer que sería la madre del niño.

Que no es Shannon, que si es la venezolana, en fin…una novela en la que muchos especulan sobre la historia pero que definitivamente ya se conocen detalles.

Pues bien el primer detalle sacado a la luz pública sería en torno al tema del costo del alquiler del vientre.

Según algunos medios el volante del Real Madrid, le habrían pagado la cuantiosa suma de 40 millones de pesos a la mujer por los 9 meses de embarazo de Samuel.

También se reveló que la mujer, tiene otros tres hijos y un esposo en la ciudad de Medellín. Ella sería la encargada de amamantar al niño cada cuatro días.

Ella fue quien tuvo a James pero la madre biológica sería la modelo venezolana Shannon de Lima.

El óvulo perteneció a la ex de Marc Anthony y el espermatozoide fue del centrocampista

Ver esta publicación en Instagram

#SamuelRodriguez ❤️ Estamos felices por tu llegada serás un niño bendecido 👶. #28DeOctubre2019 #10 #JamesRodriguez . . . . #Cucuteño #JamesRodriguez #campeon #22 #James10gol #orgullopatrio #jamesito #idolo #cucuta #Marjajua #james11 #J10 #TodosConJames #james #foto ⚽🏆🔟◟👊 ✔ 📷 : @james10gol #instagram #twitter 🔥 🔹 .única cuenta de Fans en CÚCUTA. ✨ 🔹 🏃 My Chico Es "James David Rodríguez Rubio " 🔸 🔸Mi Princesa 👯👩 @salomerodriguezospi 🔸 🔸 #TodosConJames #JamesRodriguez #SalomeRodriguezOspina #comentar @jamesrodriguez10 @marjajua14 #J10 #JamesOrgulloNacional #james10 #shannondelima #jamesrodriguez #colombia #seguir #turin #napolis @jamesrodriguez10 @felipegomez10 #cr7 @mariorubio1 @juanavalentina

Una publicación compartida de Cúcuta•Colombia☆🔟☆❤️🖤 (@james10gol) el

De igual manera se reveló que Maria del Pilar Rubio, madre del futbolista, será la encargada del cuidado de Samuel los primeros meses. A su vez la nana que cuidó a Salomé viajará a Espala cuando el niño crezca paraatender al heredero de la zurda mágica del «10» de la selección..

Otro de los pormenores que se supo fue que el cucuteño llegó hasta la capital antioqueña solo para conocer al recién nacido y un día después se devolvió a Madrid para unirse a los trabajos al mando de Zinedine Zidane.

Facebook Comments