Con una votación histórica trabajará por las necesidades de los sabaneros.

Noticias Curiosidades

Juan Humberto Rois Dereix es el nuevo «Rey del Concejo» de los monterianos al sacar una votación de más de 7.723 tarjetones en las aurnas.

El hijo del fallecido acordeonero de Diomedes Díaz, se inclinó por la política y no por el instrumento y hasta ahora le «sonó la flauta».

Juancho Rois

José Humberto tiene 25 años y actualmente estudia octavo semestre, de la facultad de Derecho, en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) en Montería.

Su sueño es la política y no la música, se inscribió en el partido Cambio Radical con el #07 y quedó.

«Desde niño me han gustado las leyes y la política, esta faceta aunque muchos no crean la heredé de él, porque Juancho Rois era muy servicial, tenía mucho don de gentes», expresó el joven.

Y agregó: «Nunca tuve la voluntad propia de seguir sus pasos, me crié en tierra sabanera, donde prima más el ganado, los caballos, quizás si me hubiese criado en San Juan del Cesar estuviera tocando a la par de él. Todos en mi familia querían que tocara acordeón, pero cuando las cosas no nacen del corazón, como le ocurrió a mi padre, no fluyen».

Por medio de un mensaje en sus redes sociales el joven agradeció a todos los que lo apoyaron en su proyecto de vida:

«El apoyo que me dieron en las urnas, me enorgullece y me compromete a trabajar con más pasión por todas las mujeres, los jóvenes y todos los monterianos que creyeron en mí. Montería me lo ha dado todo y estoy convencido que debo retribuir con pasión, compromiso y dedicación esta responsabilidad que hoy estoy dispuesto a emprender. Deseo que Dios les multiplique en bendiciones para ustedes y sus familias. Voy a seguir trabajando por el emprendimiento, la cultura, el deporte, la educación y el mejoramiento de la calidad de vida en nuestra zona rural».

A continuación un video de agradecimiento del joven:

Ver esta publicación en Instagram

Solo tengo palabras de agradecimiento con Dios por este triunfo que es de todos los monterianos. Gracias a mi familia, líderes, amigos y todo el equipo de trabajo que hicieron todo a su alcance para llevar a la zona urbana y rural el proyecto #PasiónPorMontería. Este logro es solo el primer paso para seguir trabajando por el modelo de ciudad, que hoy en día es reconocida a nivel nacional e internacional como una ciudad sostenible. Toda mi gratitud a @salinghisays y @carlosdgomeze por el esfuerzo y la humildad que demostraron durante todo este tiempo. Un gran abrazo hermanos, mi admiración y respeto. Aprovecho para felicitar al nuevo alcalde @carlosordosgoitia y que Dios lo acompañe en los próximos 4 años, para que siga trabajando por el bienestar de todos los monterianos.

Una publicación compartida de Juancho Rois Dereix (@juanchoroisd) el

Facebook Comments