Categorías
Virales

Así lucía «pastor» y atracador, cuando se vestía como mujer y se hacía llamar ‘La Silany’

El reciente señalado de atracar buses y de noche «pastorar» en una igleasia dio su testimonio para un programa religioso hace un tiempo.

Noticias Barranquilla

Luis Carlos Álvarez Rivera de 25 años fue capturado nuevamente por las autoridades como presunto sospechosos del asesinato de Omaira Beatriz Balza Charris de 50 años en su apartamento ubicado en el barrio El Manantial de Soledad.

Lo increíble de su aprehensión es que este individuo además de llevar una doble vida en aquella ocasión como pastor de una iglesia y ha dado su testimonio de vida en programas religiosos, ahora fue capturado con la imagen de ser un vendedor de verduras.

Luis Carlos Álvarez, atracando

Álvarez en medio de un diálogo con el programa cristiano Buenas Nuevas, confesó como era su vida anteriormente cuando se vestía de mujer.

«Con solo echarme polvo mi rostro era femenino», indicó el hombre que fue capturado por las autoridades en el barrio Villa Rosa de Soledad.

Luis Carlos Álvarez

«Yo andaba con un amigo de la comunidad LGTBI del barrio y yo me sentaba en la silla de una peluquería a maquillarme», expresó el hombre en su confesión en un video.

«Luego tenía la intención de desfilar en el Carnaval de Barranquilla, me maquillaron y no me gustó», indicó Luis Carlos Álvarez.

A continuación la foto de Luis Carlos cuando se vestía y lucía como una mujer.

De igual manera Luis Carlos aseguró que estuvo a punto de ser condenado a 12 años de cárcel por hurto y homicidio.

A continuación el video del testimonio completo del hombre capturado por atracar buses en Barranquilla:

https://www.facebook.com/periodico.buenasnuevas.1/videos/1585045801568770/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.