Un grave accidente de tránsito se llevó al vida de dos personas. Otra se encuentra lesionada en un hospital.

Noticias Judiciales

Jesús David Villadiego Santos y Diana Margarita Pastrana Alarcón ambos en motos distintas deseaban ver a sus personajes favoritos del Desafío que se encontraban en el municipio cordobés de Cereté.

A su vez, Lina Marcela Rubio Fuentes también tenía ese deseo de compartir un momento agradable con los ganadores del ‘Desafío Súper Regiones’ 2019.

Los tres se chocaron fuertemente en sus motos por la prisa que al parecer traían para ver a su coterráneo Reikin a Bry, Yerry y Lairen en la Plaza Central del pueblo.

Al parecer los excesos de velocidad por la prisa que llevaban para ver a sus personajes favoritos cobró la vida de dos de los motorizados.

Personas que se encontraban jugando en una cancha de fúbol se percataron del hecho y de inmediato salieron a socorrer a los heridos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y primer plano

Diana Margarita y Jesús David resultaron gravemente heridos y fallecieron cuando eran trasladados a un centro asistencial.

Mientras que Lina se salvó de morir y fue llevada a la Clínica de Traumas y Fracturas en Montería, a donde se recupera de un trauma craneoencefálico.

Habitantes de Cereté se encuentran consternados por este hecho que enlutó el recibimiento de los ganadores del reality del canal Caracol.

https://www.facebook.com/bollitos.cerete/videos/111252736944732/UzpfSTYxNzc4ODA0ODoxMDE1NjgxNjUzNTU1ODA0OQ/?q=Jes%C3%BAs%20David%20Villadiego%20Santos&epa=SEARCH_BOX
Facebook Comments