Dieron a conocer un escalofriante relato de Luis David Sánchez Barraza, asesino del pequeño Javier Jesús.

Noticias Judiciales

El padrastro de Javier de Jesús habló con ‘El Callejero’ de Santa Marta y allí escudó su actura con una supuesta brujería que la madre del niño le hizo para cometer el asesinato del pequeño de tan solo 2 años de edad.

Según Sánchez Barraza la mujer le echó un maleficio por medio de una pulsera que le colocó en una de sus muñecas.

Eva Sandrith y el asesino del menor.

El hombre asegura que desde que se la colocó, se sintió raro y eso se debió a algo que Eva Sandrith le hizo a la mencionada pulsera.

«Tío yo me siento mal con esta pulsera y mi tío Pedro me dijo: ¡Nombe mijo no le pare bolas (preste atención) a eso!», dijo el asesino del menor.

«Confíe en mí tío que yo a usted no le echo mentiras, en el cielo no hay nada oculto y si yo le estoy echando mentiras, Dios mostrará todo», expresó el hombre de 24 años.

«Un día antes que pasaran los hechos a mi me estaban haciendo brujería y me estaban utilizando con esa pulsera», volvió y repitió el hombre que mató a su hijastro de tan solo 2 años de edad.

Por su parte la madre del niño Eva Sandrith se defendió de las acusaciones y aseguró que esas son patrañas de él para escudarse por lo hecho.

«A mí eso de brujerías y esas cosas no me gustan, esas son cosas que dice él que no son verdad», afirmó la madre del menor fallecido.

Luis David Sánchez pordría enfrentar una condena de hasta 60 años de cárcel si es hallado culpable.

Facebook Comments