A su vez ‘Yura’ mostró su foto más vieja con el Mister y una cuando estaba embarazada de su pequeña hija khoraliz Sayonara de 7 años.

Noticias Entretenimiento

Por estos días la pareja de cartageneros, son noticia por la polémica burla que le hizo una página a su forma de vestir y la ira que eso desencadenó en Mr Black su esposo.

A pesar de ello, hoy la hermosa cartagenera está sonando porque ella misma quiso mostrar en sus redes sociales imágenes de cómo era antes de someterse a un ‘cambio extremo’ realizándose varias cirugías estéticas.

Resultado de imagen para yuranis antes de ser famosa

La mujer que está cerca a cumplir 30 años se unió al reto házme un apregunta de la red social de Instargam en donde respondió algunos interrogantes que sus seguidores le hicieron y de paso para aclarar las dudas de quienes quieren saber qué se ha operado.

Yuranis de León quien también incursionó en el canto, reveló que se hizo aumento en las mamas, intervino su nariz para que quedara más perfilada y permitió el bisturí en el abdomen para eliminar la grasita extra.

Por otro lado aprovechó el momento para aclarar que sus caderas son naturales y no tiene implantes, como algunos suponen por ahí.

También contestó a quienes le preguntaron por el mal rato que pasó a causa de las críticas y burlas a su vestuario en días pasados en la celebración de unos premios, pero contestó como una mujer muy madura.

Dijo que no le daba importancia porque estaba segura de lo que era y con una frase muy típica en ella los despachó: “Si te pica… que te rasques”.           Ver esta publicación en Instagram.

Facebook Comments