Vicky Ordóñez la progenitora del cantante, confesó algunas cosas que guardan relación en la actual historia de Jessi Uribe.

Noticias Entretenimiento

Según doña Vicly el padre del artista de música popular era mariachi en los santanderes hace muchos años.

En sus épocas de juventud el padre de Jessi tenía la pinta de su hijo y esto hacia que muchas mujeres se fijaran en él.

«Llegaba tarde a la casa y a veces se perdía con otras mujeres…decidií separarme por esta razón», añadió la madre del artista.

Sentencia que el santandereano corroboró asegurando que su madre no quería que él se dedicara a la música por esta razón.

Cabe recordar que Jessi precisamente conoció a Sandra Barrios madre de sus cuatro hijos y de quien adelanta su proceso de separación, siendo mariachi.

Aunque hasta el momento no se ha demostrado que el cantante le haya sido infiel a su esposa mayor que él 9 años, mucho se especula sobre este tema familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Bucaramanga Mano 🖐🏻

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

«Él era mujeriego y por eso lo dejé», señaló la madre de Jessi al portal de noticias Protagonistas.

«La historia de las familias se repiten», «Heredó lo del papá», «Claro como el papá dera mujeriego con la mamá siguó el ejemplo», son algunos comentarios de la gente en las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Te tenía guardada 🤙🏻

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

De igual manera la progenitora de Jessi Uribe aseguró que el cantante no fue muy buen estudiante, pero siempre tuvo muy buena disposición y estaba en todas sus presentaciones.

Facebook Comments