La mujer al parecer había empezado a ahorrar desde comienzos de año para disfrutar de dinero el mes de diciembre.

El terrible hecho ocurrió en el barrio Los Girasoles, en el municipio de Bello, Antioquia.

Doris Milena Franco Franco fue encontrada en su casa sin vida, producto de varios golpes en la cabeza.

La mujer de 39 años al parecer fue asesinada a martillazos por un sobrino que vivía con ella.

Según el reporte de Noticias Caracol, el joven le había pedido a su tía desde hacía un mes que lo recibiera en su vivienda ya que ninguno de sus familiares quería hacerlo ya que era una persona consumidora de drogs.

Al revisar la casa su familia se percató de que  el joven de 19 años había robado una alcancía y una cadena de oro a su tía. Cuando el hombre fue descubierto cogió un martilló y le propinó varios golpes en la cabeza hasta acabar con su vida.

Algunos especulan que el joven necesitaba dinero para consumir o para pagar alguna deuda.

El hombre fue identificado por las autoridades por la evidencia que dejó en la escena del crimen. En la cocina se encontró su ropa manchada de sangre y en el martillo pudieron identificar sus huellas dactilares.

Santiago Franco Padilla, fue capturado mientras laboraba como cotero en la Plaza Minorista de Medellín. En la audiencia el joven negó los cargos por homicidio agravado y hurto calificado, sin embargo fue enviado a prisión.

Fuente: https://www.colombian.com.co/judicial/por-robarle-una-alcancia-y-una-cadena-de-oro-sobrino-asesino-a-martillazos-a-su-tia/

Facebook Comments