Una víctima de Luis Alfredo Garavito, el mayor violador y asesino de Colombia, quien es señalado de abusar y matar a más de 190 niños en diferentes ciudades del país e incluso, hasta en Ecuador, narra como logró salvar su vida.

Según se ha conocido en los últimos años, Garavito sabía muy bien cómo aprovecharse de los menores y que siempre los investigaba antes de abordarlos. Este violador elegía niños humildes, de zonas rurales o en condición de calle, les ofrecía dulces o unas cuantas monedas y les pedía que lo ayudarán con un favor para evitar llevárselos a la fuerza.

Hasta el momento se sabe que todos los niños murieron, a excepción de uno: Carlos Alberto, quien logró salir con vida después de sufrir las torturas del hombre y engañarlo para salvar su vida. Carlos recuerda que se encontró con Garavito en Circasia, Quindio y le pidió un favor a cambio de unas monedas para comprarse unos dulces.

El favor era simple: acompañarlo a un lugar para cargar unos costales, el pequeño accedió y se fue caminando con el hombre hasta el Alto de la Taza, reconocido monte solitario donde Garavito cometió varios crímenes.
En ese momento, Garavito le dijo Carlos que no había ningún favor y que “a él no le gustaban las mujeres sino los hombre”, seguido de este, el hombre sacó un cuchillo, lo agarró por el cuello y le preguntó “¿Cómo quiere que me lo coma”.

Se tomó un sorbo de media botella de aguardiente, lo amarró y partió algunas cuchillas para ponérselas entre sus dedos y así lastimar al menor mientras abusaba de él en su cola, pecho y cuello, esto era un ritual que tenía siempre antes de abusar de su víctima.

Cuando terminó, Carlos se sentía lastimado, humillado, con mucho miedo y dolor, en ese momento, Garavito le preguntó “si le había gustado” y en su intento por sobrevivir Carlos le dijo que sí, a lo que el violador sonrió y le dijo: “Nos vemos la otra semana. Así me gusta, que le haya gustado”.

Según Carlos, sobrevivió por no oponer resistencia y asegura que si hubiera contestado que no, lo hubiera matado como a los otros niños, a quienes les cortaba el vientre hasta desangrarlos o los degollaba y luego los enterraba.

Fuente: https://www.colombian.com.co/actualidad/estremecedor-testimonio-de-una-victima-de-garavito-que-logro-escapar-para-salvarse/

Facebook Comments