Al mejor estilo de Jennifer López internautas preguntan y el buti-máster pa’ cuando?. 

Luego de que se hiciera viral el Burger máster en donde los mejores restaurantes de comidas rápidas de la ciudad compiten por la mejor hamburguesa, fanáticos de la butifarra plantean un butifarra máster.

Un grupo de soledeños se dieron a la tarea de plantear el interrogante en las redes sociales y ha tenido gran acogida por parte de los internautas.: ¿Qué tal un butifarra máster para ver quien hace las mejores butifarras de Barranquilla?, comentaron los jóvenes.

Va pa´esa’, ‘claro que si’, ‘hace falta a así en la Costa’, fueron algunas de las respuestas en redes no solo de barranquilleros sino de habitantes de la Costa en general que deleitan este manjar autóctono del municipio de Soledad, Atlántico, el cual consiste en un embutido fresco compuesto de carne picada de cerdo condimentada con sal, pimienta y, a veces, otras especias.

Consultamos a los vendedores ambulantes de ‘butis’ y estos dicen estar a la expectativa por el concurso ya que sería una buena iniciativa para el consumo de su producto.

Amanecerá y veremos dicen algunos mientras que otros se mantienen positivos ante la propuesta de realizar el concurso para escoger las más deliciosas.

 

Facebook Comments