La violencia doméstica sigue sumando más víctimas con aterradores casos, el más reciente sucedió en el Barrio Las Lomas de la ciudad de Barranquilla.

Jacob Guerrero Ramos, un hombre de 43 años, le roció alcohol a su cónyuge y al mismo tiempo le lanzó un fósforo prendido en fuego, causándole quemaduras en el 55% del cuerpo.

La víctima fue Cecilia Moreno Pérez de 38 años de edad, quien llevaba 27 años viviendo con su agresor.

Según testigos de este reprochable acto, la pareja se encontraba en su casa celebrando en una reunión familiar, cuando de un momento a otro empezó la discusión.

En medio de la pelea se registraron gritos y arañazos hacia la mujer, supuestamente porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él.

En medio de la discusión, el hombre tomó una botella de alcohol etílico y roció a la víctima para luego prenderla en fuego.

El atroz episodio ocurrió a las 7:30 de la mañana de este domingo, momento en el que la hija de Cecilia rápidamente logró auxiliar a su madre para llevarla a urgencias del Hospital General de Barranquilla.

Leer también  «Estudie, mija» Alejandro Ordóñez a presentadora Mónica Rodríguez de Día a Día por llamarlo corrupto

Según lo reportado por el portal de noticias Hora 7/24, la víctima presenta profundas quemaduras de segundo y tercer grado, repartidas en todo su cuerpo, pero la zona de la espalda y rostro son las más afectadas.

Luego del evento, el hombre trató de huir, pero la Policía logró capturarlo y ahora está al servicio de la Fiscalía. El sujeto también presenta quemaduras en sus manos causadas al momento de encender el fósforo.

Fuente: https://www.colombian.com.co/actualidad/le-prendio-fuego-a-su-esposa-por-no-querer-tener-relaciones-intimas-con-el/

Facebook Comments