Tremendo lío se armó en la emisión de este sábado de La Red en vivo por cuenta de una infidelidad que el programa de chismes destapó.

Después de su salida del Desafío Superhumanos, el participante Ángel confesó ante cámaras que es padre de un bebé de tan sólo un mes de nacido.

Las cuentas apuntan a una presunta infidelidad, pues el deportista llevaba un año de relación con otra ex participante del concurso: Hanny Mendoza.

Según lo que él mismo contó en La Red, el bebé ya tiene un mes de nacido y fue fruto de una particular petición.

“Ella venía cada año y nos veíamos de vez en cuando, un día estábamos hablando y me dijo ‘a mí me gustaría tener un hijo contigo’ y yo le dije ‘me parece genial’, chévere (…) Ella se fue y volvió y en un momento en el que estuve soltero, estuvimos y tin, el niño”.

Una canadiense le pidió tener un hijo juntos supuestos “en momentos de soltería”.

Sin embargo, Hanny dijo que ellos estaban bien. Dos meses antes de irse a grabar el ‘Desafío’ hicieron “un viaje a San Andrés” y luego de eso a ella le llegó un mensaje diciéndole que él iba a ser papá, pero él le dijo: “Mami, no pares bolas”.

Al percatarse del impacto de sus palabras ante las cámaras del concurso, ahora, Ángel aclaró que no debió decir nada. Incluso, esta confesión tuvo una repercusión en su novia, quien aseguró que le estaban haciendo ‘bullying’ en redes sociales.

Según las cuentas hechas por los presentadores del programa, ellos empezaron su relación en agosto de 2017 y él bebé nació en julio de 2018, por lo que su concepción se dio en octubre de 2017, con esto concluyeron que claramente hubo una infidelidad de su parte.

Al final, la producción del programa, que se emite en vivo, se dirigió a donde se encontraba Hanny Mendoza, quien al percatarse de todo lo sucedido terminó públicamente con Arregocés.

Hanny también habló en las mismas cámaras, comentando que a ella le habían llegado rumores, pero sólo confirmaba sus sospechas con las declaraciones que vio en TV.

Sin embargo, Ángel manifestó que sí le había dado a conocer sobre la situación a su novia y que, a pesar que de que había sido duro, ella lo había aceptado. Incluso dijo: “estamos melos”.

Lo cierto es que la modelo vallecaucana aprovechó que las cámaras de La Red ahora son en vivo, para decir que estaba igual de sorprendida que los televidentes.

Y por ello, en medio de lágrimas, decidió terminar la relación, aún aceptando que ama con todo su corazón al ex participante del Desafío.

¿Perdonaría usted una caso como este?

Fuente: https://www.protagonista.com.co/famosos/a-angel-le-terminaron-en-television-nacional-por-infiel-tuvo-un-hijo-con-otra/
Facebook Comments