costanews agosto 14, 2019
Spread the love

Alías ‘Tamales’ tenía «casa por cárcel», cuando participó en el atarco de la esposa de imitador de Pipe Bueno.

Hace pocos minutos la Policía de Fusagasugá, capturó a un sujeto conocido con el alias de ‘tamales’ por coautoría en asesinato de Charlotte Cobos.

El individuo que ya tenía antecedentes judiciales, arribó a la Estación de Fusagasugá con una burla que ha causado indignación en la comunidad.

Ver esta publicación en Instagram

!Última Hora! Capturado presunto cómplice del asesino de Charlotte Cobos Así lo confirmó el comandante de la Estación de Policía de Fusagasugá, capitán, Jhon Erazo Rodríguez. “Efectivamente el día de hoy (martes) se da captura del segundo responsable de un lamentable hecho que tuvimos en el municipio, con relación a los sucesos del día sábado”, señaló. Añadió que “por medio del trabajo investigativo del personal de la SIJIN en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, pudimos librar una orden de captura y la aprehensión de este sujeto”. Amplíe en www.fusagasuganoticias.com

Una publicación compartida de Fusagasugá Noticias (@fusagasuganoticias) el

El hombre que condujo la motocicleta con la que el verdugo de la esposa de Richar Muñoz la acuchilló, había escapado luego de ver a su compañero de fechorías muerto.

‘Tamales’ en las próximas horas será conducido ante la Fiscalía para que se le imputen cargos, por el crimen que ha causado indignación en el país.

A continuación las imágenes:

Le puede interesar:

Facebook Comments