Categorías
Tu Ciudad

«Barriga e trapo 2.0»: Mujer en la Costa fingió tener siete meses de embarazo y decía que «eran mellos»

El insólito caso se ha viralizado en redes sociales.

Noticias Tu Ciudad

Una joven de 20 años de edad fingió estar embarazada de gemelos en el municipio de Zona Bananera, Magdalena.

Al parecer, la joven se habría inventado el embarazo para alejarse de su familia y de su compañero sentimental.

«El día 26 de julio, en horas de la noche, llega a mi casa, con su ropa, sus cosas, y sin bebés, ni mucho menos le vi barriga de embarazada, ¿qué había allí aparte de ropa? No lo sé, son sus cosas personales, pasando unas horas, una de las pocas palabras que cruzó conmigo fueron. Yo tengo 2 meses de haber dado a luz», escribió una joven en un post hablando sobre Yorleidys como fue identificada la joven.

Antes Yorleydis les dijo a sus familiares que se trasladaría a Barranquilla a encontrarse con una docente que le dictaría clases.

Pasaron las horas y nunca pudieron ubicar a Yorleidys y es por eso que sus familaires deciden interponer una denuncia.

Finalmente la joven ingresa a la fundación policlínica del municipio de ciénaga-Magdalena por una presunta pérdida de dos bebés.

«Tras realizar varias entrevistas con los galenos, informaron que la femenina, qué toda la documentación que presentaba era falsa, tales como exámenes de embarazo, radiografías 3D, citas de control prenatal, entre otros», dice el informe de las autoridades.

Y agrega: «Citas de control prenatal entre otros, también nos manifiesta la doctora que para el día 31 de julio del presente año la señora Yorleidys acudió a una cita médica donde se le hicieron varios exámenes y en los cuales arrojaba que está femenina no ha estado embarazada en un tiempo aproximado de 6 meses».

La joven no tuvo más remedio que admitir que no estaba en embarazo y que todo era mentira.