Categorías
Entretenimiento

Humorista Charly Marie rompió su silencio y habló del momento en el que su esposa lo encontró con otra mujer, la joven implicada también lo hizo

El comediante conocido en redes por su papel de Briseida se pronunció en sus redes sociales.

Noticias Entretenimiento.

Carlos Pastrana es conocido en el mundo del humor como «Charly Marie», un monteriano que creó el personaje de «Briseida», una joven costeña a la que su madre regaña a todo momento por su mal comportamiento.

Recientemente el generador de contenidos es noticia por cuenta de un video en el que aparece con una joven dentro de su carro, según contó la misma mujer que protagoniza el video es una amiga del humorista «de toda la vida».

En las imágenes que circulan de manera viral en redes sociales se observa a Vanessa, esposa del instagrammer y también madre del hijo de Charly, ingresando al vehículo en el parqueadero de una discoteca y gritándole varias cosas a la joven

«Para eso querías pelear conmigo, esa es una p… Te la estabas cu…!», dice Vanessa, esposa de Charly.

El influenciador le pedía que se calmara pero no pudo apaciguar los ánimos.

Luego de la polémica desatada en redes, la mujer involucrada en la escena se pronunció a través de un video subido a cuentas dedicadas al mundo del entretenimiento.

«Me han escrito por Instagram a insultarme… Cuando yo me subí al carro que él se subió y estaba sacando el carro del parqueadero, Vanessa se montó en la parte de atrás y comenzó a insultarme: ‘Que si ya íbamos para el motel y mil cosas más», expresó al joven implicada en los hechos.

Y aclaro: «Yo a Charly lo conozco desde hace mucho tiempo, no lo conozco de este día, incluso lo conozco desde antes que estuviera con Vanessa… él no me llevó a mi casa, él la llevó primero a ella, llegó la Policía y yo le pedí al vigilante que me pidiera un taxi. Cuando llegó el taxi, yo me vine para mi casa”, contó Marcelis, como se identificó la mujer.

Por esta situación embarazosa, Charly decidió dar la cara aunque aseguró que no entregaría más detalles de lo sucedido En sus historias de Instagram, el monteriano manifestó que no daría ningunas declaraciones al respecto ya que había llegado lejos en su carrera como comediante «por su contenido y no por chismes».

«Soy humano y acepto mis errores y asumo las consecuencias, pero enserio no esperen una sola palabra de mi al respecto», dijo el comediante en sus historias.

Historia de Instagram de Charly Marie.