Categorías
Tu Ciudad

Marbelle le respondió a quienes le piden que cumpla su promesa de «irse del país» tras triunfo de Petro

La reina de la tecnocarrilera ha reaccionado tras el triunfo en las elecciones del líder del Pacto Histórico.

Noticias Tu Ciudad

Gustavo Petro ha ganado las elecciones de Colombia con más de 11 millones de votos a su favor y una diferencia de casi 700 mil sufragios contra su contrincante Rodolfo Hernández.

Una de sus más grandes críticas, la cantante Marbelle manifestó que sila fórmula Petro-Francia Márquez ganaba, armaría maletas y se iría del país.

Cabe recordar que la periodista Graciela Torres aseguró que Marbelle manifestó que ganara o perdiera Gustavo Petro se iría del país, frase que le han recordado mucho a a la reina de la tecnocarrilera luego de que el líder del Pacto Histórico quedara de presidente electo de Colombia.

Luego de terminado el conteo de votos, la cantante y exjurado del Factor X reaccionó a los comentarios de usuario de redes sociales quienes le piden insistentemente que cumpla su promesa.

Ella, manifestó por medio de un video a manera de meme que se sui gusta se queda o si no se va cuando ella lo decida. De pronto hasta se queda si ese es su gusto.

Además colocó un trino en donde le pedía Dios que guardara a Colombia del nuevo mandato presidencial que se avecina.

Agregó que en caso dado arme sus maletas para irse, le dejaba a Petro a sus adeptos.

Por último, confirmó que sus ideales políticos tienen afinidad con el partido Centro Democrático.

Un seguidor del Pacto Histórico la invitó al «cambio2 y ella se mantuvo firme en su postura: «Yo soy mano firme, corazón grande», haciendo alusión al eslogan de este partido.