Categorías
Tu Ciudad

Natti Natasha, su esposo y su hijo iban a viajar en el mismo avión de la tragedia donde murió productor ‘Flow La Movie’

Noticias Tu Ciudad

El mundo artístico se encuentra de luto por la muerte del productor musical ‘Flow La Movie’ y su familia luego de que el avión en el que viajaban cayó luego de sobrevolar tan solo 15 minutos el Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santodomingo.

Una falla técnica en la aeronave habría provocado que el avión terminara estrellado en la pista de aterrizaje.

En la tragedia aérea murieron los tripulantes y pasajeros no hubo un solo sobreviviente.

‘Flow La Movie’ cuyo nombre de pila era José Hernández, era conocido por producir temas como ‘La Jeepeta’ y ‘Te Boté’, un éxito de Ozuna.

Ralphy Pina productor y esposo de la reguetonera Natti Natasha se mostró muy impactado por la noticia de la muerte de ‘Flow La Movie’ y de su familia.

Aun más por el hecho de que ellos tenían pensado abordar el mismo vuelo que el productor sin embargo, por algunas diligencias que tenían que realizar desistieron del viaje a Miami, Florida.

«Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos», aseguró el productor.

«Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos», agregó Raphy Pina sobre lo conmocionada que se encuentra la reguetonera.

“Era un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella. Lamento mucho esa pérdida, a Nio (García), a Casper (Mágico) que es su cuñado, mis condolencias», concluyó.

El siguiente es el relato de Ralphy Pina: