Categorías
Tu Ciudad

Primo de Mauricio Leal da a conocer video con el estilista antes de su muerte

Noticias Tu Ciudad

Andrés Hernández, primo de Mauricio Leal, subió un conmovedor video del estilista el cual sería el último en el que habría aparecido el famoso peluquero hallado sin vida en su casa en La Calera en Bogotá, Junto a él también fue hallada sin vida su madre Marleny Hernández de 54 años.

El familiar de Leal, quien también es estilista, mostró la relación amistosa que tenía con ‘Maito’.

El video lo habría hecho desde su celular el mismo Mauricio cuando Andrés le realizaba un procedimento en su cabello a la presentadora y modelo Claudia Bahamón. y modelo, Claudia Bahamón.

L agrabaciíon fue subida a las redes de Andrés con un mensaje que dice: «No sabes dónde está el último abrazo, la última conversación, el último día. De todos los trabajos que compartimos en equipo elegí este, ¡porque contigo fuimos todo!, primos, colegas y amigos que se convirtieron en hermanos”, expresó.

Añadió que adoraba cuando él (Mauricio) le ponía el corazón a un nuevo proyecto del que siempre lo hizo partícipe.

«Siempre me hiciste parte. Porque en eso convertías las horas de trabajo, en una experiencia única. Qué dicha haber compartido ese día tan especial contigo, fuiste el responsable de inyectarle excelencia, dedicación, risas, autenticidad y amor. Me entrenó el más teso y disciplinado del mundo», escribio el primo de Leal en su cuenta de Instagram», fueron algunas de las palabras que escribió el primo de Mauricio Leal.

Además despidió el mensaje con una tierna frase: «tú voz, tus manos grabando este video… Te amaré siempre mi príncipe».

El primo de Mauricio también mostró su admiración hacia el estilista: «Te admiraré siempre. Gracias por compartir tus sueños y tu gran talento conmigo y con todos los que tuvieron el privilegio de conocerte. Llevaré tu legado como tú lo hiciste, a lo más alto mi ángel», concluyó el joven.