Categorías
Famosos Costeños

A Omar Geles le interrumpieron el final de su presentación con reggaetón, más de 30 mil personas gritaban para que el cantante no se fuera

El cantante se disponía a interpretar su última canción y no pudo.

Famosos Costeños

En medio del concierto ‘Juntos de nuevo’, el cantante Omar Geles vivió un momento que disgustó asus fans.

Cuando el acordeonero, cantante y compositor, se disponía a interpretar el último disco de su presentación fue interrumpido por un sonido de fondo, una mezcla de reaggaetón.

«Se la dedico a todos los hombres que se han equivocado y lo reconocen», expresó Omar Geles y de inmediato se cortó su show.

En el siguiente video se observan las imágenes:

Al parecer, todo se trató de unos tiempos que ya estaban fijos para que el tiempo de duración del concierto alcanzace para todos los artistas, entre los que estaban Nelson Velásquez, Hebert Vargas y Miguel Morales.

Cada presentación era contabilizada y al momento de sonar ese reggatón quería decir que ya estaba pasado de tiempo, esto es lo que especulan los fans de los artistas que hicieron parte de este concierto.

No obstante, los fans de Geles se mostraron molestos por este hecho y piden a la producción del concierto, emitir un comunicado a la opinión pública para aclarar los hechos.

Comentarios de la publicación de Omar Geles.

Más de 30 mil personas gritaban para que el cantante no se fuera, esto hizo emocionar al vallenatero: