Categorías
Tu Ciudad

«Pensamos que nos iban a regañar»: Trabajadores del aseo virales por bailar champeta al amanecer del 8 de diciembre

Mientras la mayoría de la gente amanecía en Montería prendiendo velitas estos héroes trabajaban con toda la actitud recogiendo la basura de la ciudad.

Noticias Tu Ciudad

Manuel Navarro y Nel Rodríguez son dos empleados de la empresa Urbaser que son tendencia en redes sociales por bailar champeta durante su jornada laboral.

El video se se volvió viral cuando loas aseadores fueron grabados por unas personas que habían amanecido el 8 de diciembre en la ciudad de Montería, luego de prender velitas el «7».

Manuel y Nel fueron entrevistados por el medio periodístico La Lengua Caribe de Córdoba para hablar de lo ocurrido ya que sus ganas y su alegría a la hora de trabajar han causado sensación en las redes sociales.

«Eran las cuatro de la tarde y ambos hacía su operaciónnormal y cuanod pasaron por una calle vieron un picó a todo volumen y ellos se emocionaron», recordó Manuel, empleado de empresa de aseo.

«El carro pasó normal y habían varias personas y como había uan champetica bien bacana comenzamos a bailar», dijo Manuel.

«Me emocioné a lo costeño y comencé a bailar y mi compañero y cuando nos dimos cuenta nos estaban grabando», contó el trabajador.

Ambos coincidieron en que pensaron que en la empresa los iban a regañar pero no fue así todo lo contrario, Urbaser se ha mostrado muy orgulloso por la actitud de sus empleados.

Inclusive, Mnauel contó que su deseo es casarse con el uniforme de la empresa y lo hará pronto y ya cuenta con el permiso de la compañía.

«Todos los trabajos son difíciles pero hay que ponerle moral y más amor», dijo el empleado.

En la Lengua Caribe le regalaron unas anchetas por su espontaneidad y como premio a su alegría.

Este es un mensaje que deja Nel para la gente invitandno a la reflexión y a la humildad: «No tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo», dijo Nel.