Categorías
Entretenimiento

Artista que cantó por las calles para darse a conocer, abrirá concierto de Silvestre Dangond en Barranquilla

El joven barranquillero fue viral hace un par de semaans cuando decidió ir hasta la famosa carrera 8 en el sur de Barranquilla a interpretar sus canciones.

Noticias Entretenimiento

Silvestre Dangond estará maána martes 7 de diciembre desde el parqueadero al aire libre del Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla brindando un concierto para su fanaticada.

El compromiso hace parte de la gira «Las Locuras Mías» y además del famoso cantante vallenato, estarán otros dos artistas abriendo su concierto.

Silvestre y su conicerto en Barranquilla

Ellos son Jerson DJ y Frankie Cavana, este último, un joven que hace un par de semans decidió lanzarse a las calles de la ciudad para darse a conocer aun más y que la gente vibrara con sus canciones en la previa del partido entre Colombia y Brasil.

En redes fue muy aplaudido por este gesto de humildad al caminar muchas cuadras cargando un bafle y micrófono en mano para interpretar sus temas musicales y crear ambiente rumbero en «La 8».

Cavana, quien además de cantante es un estudiante de Medicina en una Universidad en Argentina, se mostró muy orgulloso y agradecido de poder hacer parte de este evento y de poder abrirle un concierto al artista número uno del vallenato como lo es Silvestre Dangond, reciente ganador de un premio Grammy Latino.

«Lo que te propones lo puedes cumplir siendo disciplinado y poniéndote pa lo tuyo», escribió el artista.

Concierto de Silvestre Dangond en el que estará Frankie Cavana.

Frankie, de 22 años, estará intepretando sus éxitos ‘Victoria Secret’, ‘Volverte a ver’, ‘La Nena’; entre otros temas urbanos que han hecho vibrar a sus más de 20 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram: