Categorías
Famosos Costeños

«Voy a ser abuelo, hija yo te amo y aquí siempre voy a estar»: Papo Man y el «tremendo» respaldo a su hija en fiesta de 15 de su otra princesa

El cantante le brindó su apoyo a su hija luego de haber revelado lo ocurrido con un DJ de la champeta.

Noticias Entretenimiento

Papo Man, uno de los artistas más importantes del género de la champeta, volvió a respaldar a su hija de 18 años.

Ella contó que presuntamente el DJ Jader Tremendo sería el padre del bebé que espera y se armó una polémica por esto ya que el DJ de ‘El Parquecito’ al parecer ha bloqueado de sus redes a la hija de Papo Man y no responde a mensajes.

El cantante volvió a respaldar a su hija en la fiesta de 15 años de su otra princesa. Lo hizo en medio de su discurso por la felicidad que le causaba estar celebrando los 15 años de su otra hija amada.

«Voy a ser abuelo. Hija yo te amo y aquí siempre va a estar tu papá como un león para defenderte», dijo en el evento.

«Uno por los hijos da la vida y uno a veces es tranquilo pero cuando se meten con un hijo, uno no sabe como va a reaccionar», agregó.

«Hija mientras papá y mamá te respalden no va a haber problema. Tienes 18 años y apenas vas a empezar tu carrera porque ella se iba para Bogotá pero ahota no», añadió.

«Ese muchachito va a ser mi hijo», dijo Papo Man sobre su nieto que viene en camino.

Luego intervino la esposa de Papo Man y no pudo ocultar sus lágrimas de la emoción por las palabras dichas por el cantante de champeta.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

En redes han destacado a Papo Mna como un excelente padre por apiyar a su hija a pesar de las adversidades.

«Ojalá todos los papás fueran así como Papo, entregado», «Buena esa Papo brindándole respaldo a tu hija», «Eso va Papo…Buena es», fueron algunos de los comentarios del video que circula en redes.