Categorías
Famosos Costeños

«Tantas mujeres y meterte con la hija de tu vale»: El lío de Papo Man con Jader Tremendo Dj de ‘El parquecito’ canción de Juanda Caribe

El cantante decidió grabar un video para enviarle un contundente mensaje.

Noticias Entretenimiento

‘El Parquecito’ es una de las canciones más pegadas en las emisoras. La canta Juanda Caribe en colaboración con Jader Tremendo, un DJ champetero.

Papo Man le envió un mensaje al artista a quien señala de ser el presunto padre del bebé que espera su hija quien tiene 18 años de edad.

Sin embargo, según da a entender ‘Papo’, Tremendo argumenta dudas sobre su paternidad. No obstante, su hija le confesó a Papo que Tremendo sería el pade de la criatura.

«Él dice que el hijo no es de él y que no sabe», reiteró el champetero.

El intérprete de ‘No hay Money’ dijo que el Dj Jader Tremendo bloqueó de sus redes sociales a la joven embarazada, por lo que decidió comunicarse directamente con él para conversar sobre la situación.

«Yo lo llamé y le dije: ‘Si ese niño nace y se parece a ti, yo no voy a aceptar que tú lo registres con tu apellido, le voy a poner los míos. Yo no voy a esconder a mi hija 9 meses», agregó.

A continuación las declaraciones de Papo Man:

El Universal medio cartagenero contactó a la oficina de prensa de Jader Tremendo quienes manifestaron lo siguiente:

«Jader no va a dar declaraciones en este momento. Está concentrado en otras cosas profesionales. Su vida personal, él la maneja, personal, no pública. Ante todo lo que dijo Papo, él solo espera que las cosas se solucionen por lo legal. Siempre ha tenido disposición para afrontar su falta», dice el comunicado.