Categorías
Tu Ciudad

Llegó diciembre y barranquilleros coinciden en que la ropa del 7, 24 y 31 «está embolatada»

Tinte Mágico y la ropa de paca, los mejores aliados para esta época decembrina.

Noticias Tu Ciudad

Llegó el primero de diciembre y para muchos estas fechas son sinónimo de paz, amor y familia y por qué no, de estrenar ropa los días más especiales del mes como lo son el 7 (Día de Las Velitas), 24 (La Navidad) y el 31 (Año Nuevo).

No obstante, la crisis económica provocada por todo lo que ya conocemos, ha hecho reflexionar a muchos y también aterrizar a otros sobre las finanzas personales, sobre todo para este último mes del año.

En este aspecto, la mayoría de barranquilleros coinciden en que la «ropa de diciembre está embolatada» y no es para menos, el golpe en lso bolsillos de los barranquilelros ha sido duro y a muchos el dinero no les alcanza para gastar en prendas de vestir para las ocasiones anteriormente mencioandas.

Por esto, creen que hay varias estrategias qué aplicar para lucir bien sin gastar muchos.

Una de las primeras alternativas es el clásico «Tinte Mágico», un producto que sirve para tinturar viejas prendas para que parezcan nuevas y pasar por desaparecibido en la ocasión. Un viejo aliado del bolsillos de cualquier ciudadano.

Tiñendo una prenda en una olla.

Otra opción que barajan los barranquilleros es la llamada ropa de paca que llega muchas veces de otros países. Estas prendas que van desde camisas hasta faldas se pueden conseguir entre 5 mil pesos y 10 mil pesos.

También no puede faltar «la vieja confiable» y el «As bajo la manga» de muchos en la ciudad: «La ropa de Tierrra Santa», almacén de árabes que siempre se ha destacado por sus promociones y grandes descuentos, además de la buena calidad de las telas.

En estas tiendas ubicadas en Barranquilla, Cartagena y otras ciudades se pueden conseguir prendas desde los 15 mil hasta los 100 mil pesos.

Hace poco una influenciadora cartagenera se huizo viral precisamente por enseñarle a la gente cómo vestir elegante con ropa de Tierra Santa.

@katherinbeauty

Responder a @wvsas.ff parte 2 😀🥰 cual te gusto mas? #fashionlover #parati #ropabarata #tierrasanta #outfitideas

♬ Hips Don’t Lie (feat. Wyclef Jean) – Shakira

Por último, hay quienes opinan que lo importante de estas fechas no es el «estrén» sino pasarla en familia así sea con cualquier trapo puesto