Categorías
Tu Ciudad

Tristeza en el Cesar: Marlon, Marcelina y sus tres hijos murieron dentro del carro en el que iban de Valledupar a San Juan

Hay luto en el Cesar por esta irreparable pérdida.

Noticias Tu Ciudad

Como Marlon Enrique Cujía y Marcelina Rodríguez fueron identificados los padres de familia que murieron junto a sus tres hijos en el kilómetro 30 de la vía que conduce de Valledupar a San Juan del Cesar, La Guajira..

El siniestro se registró en horas de la noche del domingo cuando la familia se transportaba en su vehículo marca de placas LAF-109. Su carro chocó contra un Volskwagen Jeta de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. Ambos vehículo terminaron volcados y el de la familia Cujia se prendió en llamas.

Familia Cujia

La familia no pudo salir del carro y fallecieron por las incesantes llamas.

Tras el hecho, transeúntes de la vía se acercaron a auxiliar a las víctimas, en medio del fuego para intentar socorrer a las víctimas pero su esfuerzo fue en vano.

Carro en el que viajaba la familia.

Los ocupantes del otro vehículo resultaron heridos, no hubo fallecidos en ese automóvil. Iban cuatro personas, el conductor y 3 personas más, quienes fueron trasladados en ambulancias hasta la clínica San Juan Bautista.

Se conoció que la familia vivía en el corregimiento Los Haticos y venía de una finca cercana.