Categorías
Tu Ciudad

Falleció Balmiro, vendía libros afuera de Sao de la 93; fue víctima de un atraco en un bus en Barranquilla

Tras 10 días hospitalizado se produjo su deceso.

Noticias Tu Ciudad

Un hombre identificado como Balmiro Ospino Mora, que vendía libros en la carrera 46 con calle 93 murió luego de 10 días de estar internado en una clínica.

De 52 años, Balmiro había sido víctima de un atraco en un bus cuando se dirigía hacia su casa ubicada en el bario El Universal.

Venta de libros de Balmiro

Su hijo Manuel, manifestó que su papá había salido del trabajo y se dirigía a su casa. Cuando iba en un medio de transporte por la Circunvalar se montaron tres atracadores.
«Él iba en la puerta del bus, los atracadores iban dos atrás y uno adelante sentados. En eso se levantaron los atracadores para realizar el acto y el chofer apenas vio eso aceleró y mi papá no se pudo sostener de ningún lado de la puerta. Los atracadores realizaron un disparo posiblemente muy cerca de él y eso fue lo que lo asustó y en eso mi papá no se pudo sostener y se salió del bus por la puerta», relató el joven.

Puesto de libros de Balmiro

Tras la caída, Balmiro se dio una fuerte golpe en la cabeza.

Contó que una amiga de su papá logró identificarlo:

«Una amiga de él iba en otro bus y apenas vio que era mi papá se bajó del bus, la Policía se encontraba allí y la amiga dijo que lo conocía y los policías se retiraron. Ella llamó a la ambulancia y lo llevaron a la clínica», expresó.