Categorías
Tu Ciudad

Bladimir y el misterio de su muerte, el joven habría sido asesinado dentro de su casa, sostienen sus familiares

Existen dudas sobre el deceso del joven de 22 años en el barrio Rebolo.

Noticias Tu Ciudad

Como Bladimir Alfredo Palma Donado, de 22 años, fue identificado un joven que murió dentro de su casa en el barrio Rebolo, más exactamente en la calle 29 concarrera 27.

Según una versión que manejan las autoridades, Palma Donado dialogaba con unos hombres dentro de su casa y la amena conversación terminó en tragedia.


Según cuentan, los sujetos discutieron con Bladimir y abieron fuego en contra de él. La bala se alojó en su cabeza cegándole la vida. Luego los sujeto huyeron en motocicleta.
La Policía aseguró que Bladimir Alfredo tenía tres anotaciones judiciales: una por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, otra por porte de armas de fuego y una por hurto.

Bladimir Alfredo Palma Donado.

Sin embargo, algunos medios locales reportan que la Policía en primero instancia indicó que Bladimir se encontraba manipulando un arma de fuego en compañía de varias personas al interior de una residencia, él accidentalmente accionó el arma y se impactó».

Por ende, aun se desconoce si realmente fue un asesinato o un accidente lo que ocurrió dentro del predio.

Las dudas sobre este hecho quedan sembradas para la familia que no creen que esta haya sido la suerte de su ser querido.

“Dicen que él entró a una casa con unos amigos. No se sintió disparos sino cuando la gente en el inmueble empezó a salir corriendo”, dijo Gissy Valega, hermana del joven.

“Allí vieron un hombre que salió con el arma y fue él que lo mató”, dijo Marcela Donado, mamá de la víctima.

Sobre las anotaciones judiciales que registra este joven la familia manifestó lo siguiente:

«A él lo detuvo la Policía porque no tenía papeles y ya. Además, una vez él tuvo una relación con una adolescente de 14 años, vivieron, pero pelearon y se separaron, luego ella lo denunció en la Fiscalía», expresó laa hermana a raíz de la anotación que le aparece por acceso carnal con menor de 14 años.