Categorías
Entretenimiento

Silvestre Dangond se pronunció por video en donde se ve cariñoso con una mujer en una discoteca

El mensaje lo dio en pleno concierto en Europa.

Noticias Entretenimiento

Hace un par de días Silvestre Dangond fue visto en una discoteca compartiendo con una joven en uno de los sillones del establecimiento nocturno, grabación que llamó la atención por lo cariñosa de la escena, siendo el cantante vallenato un hombre casado.

Silvestre Dangond en la discoteca

Mucho se especuló en redes sociales sobre este encuentro hasta tal punto que Silvestre tuvo que salir a pronunciarse sobre dicha grabación.

«A la próxima me traigo a mi esposa… porque las fans no me pueden abrazar y bailar conmigo porque enseguida ya son mujeres mías», dijo el cantante.

En el siguiente video se escuchan las declaraciones de Silvestre:

Últimamente Silvestre ha compartido algunos mensajes en su cuenta de Twitter en el que se le nota «algo despechado», dicen sus fans.

¿Cómo conoció Silvestre a Piery?

Piery Avendaño, es la esposa de Silvestre y novia de infancia a la que poco o nada le gusta la fama.
Ella lo conoció cuando tocaba en cuanta parranda lo invitaban, ella tuvo que sobrellevar todo lo que tiene que ver con la vida de un artista. Largas giras y ausencias en su hogar.

Silvestre y Piery

Lo poco que ha contado el cantante de su espoesa es que llegó a separarse en algún momento de su mujer y con una canción compuesta para ella llamada ‘Calidad de vida’ pudo reconquistarla y llevarla al altar