Categorías
Tu Ciudad

Modelo se quejó de cuenta que pagó en restaurante, 30 millones y la propina fue de casi tres

Noticias Tu Ciudad

«Esto es de no creer! Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron», así título una odelo su publicación en Twitter luego de que pagara casi 3o millones de pesos en una cuenta.

Tan solo en propina la modelo pagó 2,7 millones de pesos y se quejó de los altos preciso.

Uno de los pedidos fueron 15 botellas de agua San Pellegrino, que es mineral y muy premiada en el mundo por su calidad, y la cual tuvo un valor de 15.000 pesos por botella.

Publicación de la modelo.

Otro de los pedidos fueron 3 botellas de la champaña Dom Perignon, reconocida como una de las más costosas en el mundo, y por la cual pagaron 11.700.000 pesos, es decir, a 3’900.000 cada botella.

Para muchos, la recomendación para que este tipo de cosas no sucedan es siempre revisar los precios de los productos antes de consumirlos.

Otros creen que la cuenta es apenas «pasable» para un restaurante de esa calidad.

Se conoció que el restaurante, es el único en Colombia que posee una estrella Michelin, máximo galardónq ue puede recibir una cocina a nivel mundial.

Cabe recordar que como contraste a esta cuenta un cliente en Barranquilla se quejó proque canceló una jarra de limonada en 12 mil pesos

Cuenta que pagó cliente por una limonada

De acuerdo al restaurante en cuestión la jarra alcanzaba para cuatro vasos y era primera vez en todos sus 22 años de servicio que un comensale sae quejaba de la cantidad de limonada suministrada por ese valor.