El conductor del vehículo fue arrastrado por la fuerza de la corriente.

Noticias Tu Ciudad

Carlos Andrés Caraballo Calderón y Jaime Iván Arellana Ávila, soldados del Batallón de Policia Militar Numero 2 de Barranquilla son unos verdaderos héroes de la patria.

Ambos jóvenes centinelas lograron poner a salvo a Álvaro patrdo, un profesor univesitario y abogado de profesión que fue arrastrado en su vehículo por el voráz arroyo de la carrera 50 con calle 85.

Lugar exacto donde fue rescatado el profesor.

Él manifestó luego de ser puesto a salvo cuando ya casi pensaba lo peor en la entrada del canal que conduce hacia al 51B, que iba de regreso a casa luego de almorzar con su hija.

De pronto, el fuerte caudal lo sorprendió en la calle 85 con carrera 50 y de inmediato perdió el control de su vehículo.

Álvaro mantuvo la calma a pesar de que el agua le llegaba a una altura considerable y jamás pensó en bajar los vidrios del carro algo que le favoreció.

Canal

Al entrar al canal fue observado popr lso centinelas que de inmediato comenzaron un operativo para rescatar con vida a su objetivo y así fue.

Finalmente cumplieron su objetivo y rescataron del fuerte caudal a Álvaro Pardo.

Por esta razón, la ciudadanía aplaude la valentía de estos dos jóvenes. Además, el juristya les agradeció inmensamente por no dejarlos morir.

Facebook Comments Box