El empresario barranquillero había ofrecido 25 millones para quine anotara un gol contra Brasil pero el partidio quedó 0-0.

Famosos Costeños

Christian Daes pROmetió que el jugador que le hiciera gol da Brasil se llevaría 25 millones de pesos para su fundación deportiva pero así no pudo ser.

Christian Daes

El combinado patrio empató 0-0 ante la poderosa Brasil de Neymar, Gabigol y compañía y el premio «quedó en caja». Sin embargo, el CEO de Tecnoglass hizo una contraoferta a los jugadores y le cederá el premio a un solo futbolista.

Para escogerlo hizo un sondeo en su cuenta de Twitter y sus fans dijeron «que sí». Se trata de Davincho Ospina quien sacó el arco en cero en el crucial encuentro por las Eliminatorias al Mundial de Catrar 2020.

Por su gran actuación bajo los tres palos, la tricolor pudo rescatar un punto ante una Brasil que no ha perdido un solo partido y hasta el momento no había empatado en las calsificatorias.

Ahora «Tu Tranquilo» deberá escoger a qué Fundación quiere ayudar y Daes repitió la contraoferta de que si Colombia suma de a «3» y hay muchos goles, así también le dará 25 millones a cada jugador que anote.

Cabe recordar que Colombia se medirá ante Ecuador el próxiumo jueves a eso de las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Tras su empate ante el cuadro que dirige Tite y que comanda el astro del PSG de Francia, ahora Colombia marcha en la cuarta casilla con 15 en 11 partidos jugados.

Facebook Comments Box