Categorías
Tu Ciudad

«No soy ninguna ladrona»: Andrea, policía a la que acusan de llevarse una crema sin pagar de una farmacia

Ahora su cargo como uniformada podría tambalear.

Noticias Tu Ciudad

Andrea Cortés es una patrullera trans que hace parte de las filas de la Policía Nacional. Ella se encunetra enfrentando un lío jucidicial por cuenta de una acusación de la vendedora de una farmacia, quien asegura que ella se llevó una crema facial sin pagarla.

El día de los hechos Andrea acudió a la droguería ubicada al norte de Bogotá en compañía de una amiga.

Andrea Cortés, patrullera de la Policía.

Preguntó por productos de belleza y al fional compró dos artículos por valor de 13 mil pesos. Los canceló en al caja y se fue.

Esto sucedió el 23 de junio del presente año.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ANDREA Patrullera uilera CORTES CORTES"
Andrea Cortés. patrullera trans

Dos días después ante el descuadre de la cajera, la venededora se puso a revisar las cámaras de seguridad y en ellas supuestamente halló un registro de cuando la uniformada se llevó a su bolso una crema sin pagar.

Con este registro fílmico acudió a la misma policía quienes la guiaron para que interpusiera una denuncia en la Fiscalía.

Ante estos señalamientos, Cortés respondió de esta manera: «La cajera me ofreció una crema para las ojeras, que estaba en promoción», dijo.

«Le digo que sí, que me la llevo. Entonces la vendedora me pasa una bolsa para que yo empaque los productos cancelados. No sé si por razones del COVID-19 ella no empacó. Yo soy la que guardo en la bolsa el product para el dolor de cabeza y la crema, pagó y me retiro del establecimiento», dijo la uniformada.

«No soy ninguna ladrona, lo que hago es servir a la ciudadanía», enfatizó Andrea quien a los 19 años ingresó a la Policía y hoy tiene 24 de servicio.

La mujer agrega en su argumento que ella sabe que en lso locales comerciales hay cámaras de vigilancia como para que ella se ponga a robar una crema.

La mujer no aceptó los cargos imputados y elpróximo lunes 4 de octubre se llevará a cabo uan audiencia en donde se sabrá si continúa o no en su cargo como patrullera de la policía.